El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, mantiene una sola duda, de cara al debut de mañana a las 14.30 ante Sarmiento de Junín (Televisa Canal 10) en el debut en la B Nacional. Y tiene que ver con el defensor Juan Pablo Avendaño, quien no llegó a su plenitud física de un esguince leve de tobillo izquierdo. Si no se recupera, irá Elías Bazzi de zaguero junto a Jesús Nievas, y José Schaffer marcará el lateral izquierdo. En caso de que evolucione Avendaño, será zaguero y Bazzi se correrá al costado izquierdo de la defensa. Por otra parte, Ezequiel Barrionuevo le ganó la pulseada a Marcelo Vega y será desde la partida. Entonces, la probable alineación sería con Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Avendaño o Schaffer, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Barrionuevo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

“Verde” casi listo. Sarmiento de Junín, dirigido por Sergio Lippi, tiene una sola duda en el equipo, en el ataque: Mauricio Ferradas o Jorge Córdoba. La alineación sería con Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Daniel Delgado, Marcelo Mosset y Fernando González; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Ramiro López y Martín Andrizzi; Ferradas o Córdoba y Matías Díaz. La Fiel, sin estacionamientos. El titlar de Agencia Cba. Deportes, Emeterio Farías, dijo que La Fiel no cobrará más estacionamientos en el Kempes.

Carabajal, entre el “Bicho” y “Tomba”. Ayer en el cierre del libro de pases, tanto Argentinos Juniors como Godoy Cruz inscribieron cablegráficamente al volante de Talleres Gabriel Carabajal, quien permanece en conflicto con el club y continúa entrenando de manera diferenciada, pagando una sanción por ausencia en un entrenamiento. Carabajal ya manifestó deseos de cambiar de aire y desde el club, manifestaron que si el negocio es rentable, sería cedido a préstamo y La Paternal asoma como destino más probable.

Tema Leyes. Se habla de un inminente acuerdo entre la dirigecnia y el volante Nery Leyes para renovar, a pesar de las diferencias.