Lo confirmó a Día a Día el presidente del Fondo de Talleres, Rodrigo Escribano. "Hay una negociación que se está llevando a cabo", dijo el dirigente.

El presidente del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, le confirmó a Día a Día que Gabriel Carabajal no sólo fue inscripto por Argentinos Juniors, sino que ya se está dialogando para intentar que el volante siga su carrera en el club de la Paternal. "El entrenador (Caruso Lombardi) preguntó por el jugador y es una posibilidad. Se está conversando", recalcó Escribano quien ratificó que la posibilidad de Godoy Cruz está casi descartada. Mientras, cabe la posibilidad de un préstamo con cargo y opción de compra por Carabajal. "Ellos nos confirmaron que lo anotaron como posible refuerzo y seguiremos dialogando", añadió el dirigente.

Carabajal cumple una suspensión hasta mediados de la próxima semana y se entrena separado del plantel. Es probable que su fichaje en el Bicho sea el mismo miércoles.

Campañón. Por su parte, el dirigente aseguró que en la sede del club hay unos 2000 carnets que se están imprimiento dada la demanda que hubo hoy de numerosos hinchas que se sumaron a asociarse de manera "provisoria" para poder estar presentes este sábado a las 14.30 en el juego de la T ante Sarmiento en el Mario Kempes.