Para poder hacerle frente a la irrisoria medida de AFA de permitir solo el acceso de socios locales a los estadios, en función de morigerar la violencia, en Talleres maniobran el timón en virtud de no verse perjudicados económicamente. Por eso, desde el club anunciaron la creación de una categoría de socio “eventual”, cuya inscripción será únicamente para el cotejo del sábado ante Sarmiento. El valor a abonar será el mismo que una entrada del Estadio Mario Kempes, es decir, generales 60 pesos, platea “Gasparini” 100 pesos y platea “Ardiles” 130 pesos, damas y jubilados, 30 pesos. El requisito excluyente para dicho trámite es llevar una foto carnet. “No queremos dejar a nadie afuera para el debut de Talleres. Esperamos que AFA revea la medida la semana entrante. Esto puede significar un impulso para que continúe siendo socio”, le contó Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión a PODIO.

Las bocas de inscripciones inician hoy, en la Boutique, de 12 a 18. Mañana las solicitudes se receptan de 9 a 18 y el sábado, de 9 a 12. Vale aclarar que en dos semanas, el miércoles 14 del corriente, a las 21.30, Talleres vuelve a ser local ante Douglas Haig y en caso de que persista la medida de AFA, deberán otra vez cumplimentar con el mismo trámite.

12 mil socios. A su vez, en la sede continúa la inscripción de socios por toda la campaña (1700 pesos) o la primera rueda (900 pesos), donde ya hay más de 12 mil afiliados.