El defensor fue autorizado esta tarde para jugar con Sarmiento de Junín pero no será titular. Mirá la probable formación para el debut.

Mientras los hinchas de Talleres cuentan las horas que faltan para que este sábado a las 14.30 el equipo vuelva a jugar en la B Nacional, los dirigentes hoy recibieron una buena noticia: la habilitación del defensor José Shaffer.

De todos modos, el ex Racing no sería titular ante Sarmiento de Junín y el costado izquierdo de la defensa será ocupado por Elías Bazzi.

En tanto, Renzo Vera padece un esguince en el tobillo y no llega al debut.

Aunque el entrenador Arnaldo Sialle aún no confirmó el equipo, la probable formación es esta: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Neri Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Exista una chance de que juegue Vega por Barrionuevo, aunque el ex Sportivo Belgrano contaría con más chances.

Por otra parte, los directivos aún no saben si podrán vender entradas para este partido, aunque desde el gobierno de Córdoba ya se hicieron gestiones al respecto ante AFA.

Albiazules


Leyes. “Avanzamos. Creo que lo vamos a resolver en breve”, dijo Rodrigo Escribano, el titular del Fondo de Inversión albiazul, sobre la renovación del contrato de Nery Leyes.

Media hora después. Talleres recibirá a Sarmiento el sábado a las 14.30 y no a las 14 como se había anunciado ayer. El partido será arbitrado por Fernando Echenique y el 14/8, a las 21.30, Talleres será local de Douglas Haig.

Requena. Podría irse al Coquimbo Unido y Hong se fue a Sarmiento de Leones.