El DT Arnaldo Sialle ya tiene en mente el equipo que utilizará Talleres para el debut en la B Nacional, el sábado a las 14.30 ante Sarmiento de Junín en el Mario Kempes. La única incógnita podría ser en el mediocampo, con la posición de Gastón Bottino. El “Gato” podría oficiar por derecha o por izquierda, aunque dependerá de la postura de “Cacho” decide que Ezequiel Barrionuevo se ubique en el costado izquierdo o si elige a Marcelo Vega por el flanco derecho. Bottino con las dos opciones, será titular.

Schaffer habilitado. Llegó el transfer internacional desde Portugal de José Schaffer y sería habilitado para jugar. Es decir, sería titular, aunque restaría definir si Elías Bazzi o Juan Pablo Avendaño (se recupera de un esguince de tobillo) ocuparán un lugar en la zaga central.

Dilema de Leyes. Hoy podría destrabarse el conflicto con el volante Nery Leyes, quien negocia su renovación. Trascendió que Rosario Central estaría dispuesto a aumentar la oferta inicial de 300 mil dólares por el 85 por ciento de su pase y lo haría saber en breve. El fondo continúa con la postura de que no juegue hasta que no firme.Azcurra a Mendoza. El volante Pablo Azcurra, sin lugar en Talleres, podría ser cedido a préstamo a Pacífico de General Alvear (Mendoza). En tanto, como adelantó PODIO el lunes pasado, el arquero Leandro Requena está a un paso de Coquimbo Unido de Chile.