Con dos goles de Sánchez Sotelo, la "T" venció por 2 a 1 al "Ciclón". Las malas: se lesionaron Vera y Avendaño. Jugaron en el Kempes.

Talleres le ganó 2 a 1 a San Lorenzo en el último amistoso de preparación de ambos equipos, jugado en el estadio Mario Kempes.

El primer gol llegó a los 28m: Alvarado cabeceó mal cerca del área, la pelota cayó en los pies de Sánchez Sotelo quien encaró, gambeteó a Álvarez y marcó el tanto.

Luego, a los 42m aumentó el propio Sánchez Sotelo luego de una gran jugada de Agustín Díaz, quien robó en el medio campo y habilitó al delantero luego de una corrida de 40 metros.

Sobre el final, con un bombazo a la derecha de Aguiar, descontó Catalán para San Lorenzo.

En líneas generales, fue un partido parejo. San Lorenzo fue el que propuso y la "T", el que esperó y trató de meter contragolpes. El segundo gol llegó gracias a una acción de ese tipo.

Por lo demás, el equipo de Sialle volvió a mostrarse sólido en defensa, combativo en el medio (bien por Leyes y Díaz) y muy picante en ataque (Sánchez Sotelo no perdonó).

Lesiones. Dos malas noticias para la "T": se lesionaron Vera a los 15m del primer tiempo (fue reemplazado por Jesús Nievas) y Juan Pablo Avendaño a los 10m del segundo (lo reemplazó Schaffer).

Síntesis


Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz, Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. Entrenador: Armando Sialle.

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Ignacio Piatti; Julio Buffarini, Alan Ruíz, Fernando Elizari; Martín Cauteruccio. Entrenador: Juan Antonio Pizzi.

Goles en el primer tiempo: a los 28 y 42 minutos, Sánchez Sotelo (T); a los 44, Catalán (SL).
Cambios: en el primer tiempo: a los 15 minutos, Jesús Nievas por Vera (T). En el segundo tiempo: a los 16 minutos, José Shaffer por Avendaño (T); a los 18, Leandro Navarro por Piatti (SL) y Angel Correa por Ruíz (SL); a los 24, Marcelo Vega por Barrionuevo (T); a los 27, Leandro Romagnoli por Buffarini (SL), Rodrigo Contreras por Elizari (SL) y Héctor Villalba por Mercier (SL); a los 32, Luis Salmerón por Klusener (T) y Sebastián Navarro por Sánchez Sotelo (T). Arbitro: Julio Quinteros.
Estadio: Mario Alberto Kempes.