El jugador, sancionado por Talleres, tiene chances de seguir su carrera en el club rosarino, que vuelve esta temporada a Primera.

Mientras Gabriel Carabajal empezó a cumplir las dos semanas de sanción impuesta por el club, la solución al conflicto es su salida del club.

Durante 15 días, el jugador entrenará fuera del plantel de la T y no jugará el amistoso con San Lorenzo ni en el debut con Sarmiento de Junín, por la B Nacional).

Mientras, no hubo avances en la propuesta realizada por Godoy Cruz para quedarse con Carabajal, pero en las próximas horas llegaría a barrio Jardín una nueva oferta por el volante.

El nuevo interesado es Rosario Central y espera que acerque una propuesta. También el jugador suena en Argetinos Juniors.

El conjunto rosarino, campeón de la última B Nacional y que regresa esta temporada a la Primera del fútbol argentino, también tiene en la mira a otro jugador albiazul: Nery Leyes.

Mientras, las lesiones de dos jugadores complican a Cacho Sialle. Este jueves sufrieron dolencias Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Brítez