A la espera. La T vuelve a Córdoba y el sábado ya se concentra para esperar el juego ante el Celeste.

Cacho lo tiene. Está claro. Por dos amistosos seguidos repitió el equipo. El 11 titular, después de los amistosos ante San Jorge con dos victorias seguidas, en dos partidos de 30 y 30, ya casi le sale de memoria al entrenador Arnaldo Sialle.

Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elias Bazzi y José Schaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Elvio Fredich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener es la base del equipo con el que parece que la T tendrá para arrancar en el campeonato.

Al menos, se vislumbra que quizás Sebastián Navarro y Luis Salmerón (dos que volvieron al plantel) estén entre los sustitutos.

Suerte diferente podría correr Gabriel Carabajal, aunque no se descarta que también sea una alternativa en la T. El propio DT ha reconocido que el jugador “necesita un cambio” en varios aspectos y el propio futbolista reconoció ayer en Radio Sucesos que si sale algo que le interese, decidiría alejarse de Talleres. “Si es buena la propuesta y me sirve para crecer (sigue latente la chance de Godoy Cruz) me gustaría cambiar de aire”, destacó el jugador.

Marcos Brítez Ojeda y Juan Pablo Avendaño no participaron de los amistosos y seguirán trabajando de manera diferenciada para poder terminar de ponerse a punto.

Nada hace pensar que el técnico pueda meter alguna mano respecto del 11 titular con el que se movió en los amistosos. Ya esperan a la B.