El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, mostró conformidad por la victoria en el segundo amistoso de pretemporada, y de paso, de manera elíptica, pareció referirse en sus declaraciones a la situación del delantero Luis Salmerón, quien fuera insultado por un grupo de hinchas el domingo pasado, y ayer convirtió un gol en la Reserva. “Hablé con todos los jugadores, todos tenemos errores y podemos dar más pero lo importante es que yo los tengo en cuenta a todos. Con sinceridad y las cosas claras, nos entendemos, ninguno tiene 20 años. Y sobre todo hay que saber perdonar...me gusta como está trabajando Salmerón”, recalcó en Radio Sucesos.

“Estamos conformes, estoy tranquilo, queremos una sana competencia entre todo el plantel, no hemos tenido lesiones salvo el desgarro de (Leandro) Requena. ¿Carabajal? Es un integrante más del plante y será considerado. Este torneo será motivante”, agregó “Cacho”.

Cosaro prepara las valijas. A pesar de que Giullerom Cosaro entrena en el plantel albiazul, ya manifestó que tiene una propuesta de Argentinos Juniors, y es un hecho que cambiará de equipo.