Velasco manifiesta incentivo por enfrentar a Newell’s, no sólo por ser el futuro campeón sino porque además es dueño de su pase. Igual, asume que quisiera jugar el próximo semestre en Talleres.

Partido especial para Maximiliano Velasco, delantero de Talleres, autor del gol del ascenso a la B Nacional. Es que mañana en Chaco, por Copa Argentina, el “Chipi” enfrentará al club dueño de su pase, que puede coronarse campeón de Primera División en la vigilia de ese duelo. Hasta el momento no está definida la situación del delantero: no se sabe si la “Lepra” lo tendrá en cuenta o lo cederá nuevamente a préstamo. De todas maneras, Velasco manifiesta que será un partido especial, y en la víspera, lo vive con PODIO. “Ya logramos el primer objetivo de salir campeones, ahora vamos para llegar lo más lejos en la Copa. Este juego es especial, uno siempre quiere mostrarse así que deseo que me salga lo mejor y que Talleres clasifique”, contó el oriundo de Villa María.

- ¿Se grita el gol?
- No, por respeto a Newell’s que me formó. Pero de todas maneras, lo voy a buscar, quiero convertir como siempre, y espero que sea para que pasemos.

- ¿Es un incentivo porque es el próximo campeón o porque es tu dueño del pase?
- Las dos cosas. Porque me gustaría saber si me van a considerar o no, así me defino para el semestre que viene. Seduce porque va a jugar copas internacionales pero si no me van a tener un cuenta, va a ser un gusto jugar en Talleres en la B Nacional. Uno lo que quiere es continuidad.

- ¿Les va a jugar en contra el hecho de estar inactivos?
-Sin dudas, Newell’s tendrá más ritmo, nosotros a pesar de que jugamos con Olimpo, no tenemos la competencia que sí tienen ellos. Pero igual creo tenemos nuestras armas y podemos hacer un buen partido y clasificar.

- ¿Le van a arruinar la fiesta? ¿Cómo se le juega a Newell’s?- Son el mejor equipo del fútbol argentino, y ellos ya tienen armada su fiesta, porque seguramente serán campeones. Para jugarles de la mejor manera, creo que debemos hacer nuestro juego, no respetarlos tanto y salir de frente. Estamos conforme con el trabajo, logramos la primera meta, y ahora tenemos otro objetivo. Vamos por ese sueño, ante el mejor del país.