Copa Argentina. Martino pondrá a los titulares si un rato antes del partido con Talleres se entera que son campeones del Torneo Final.

El entrenador de Newell´s, Gerardo Martino, llevará dos planteles a Chaco para enfrentar este miércoles a Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina.

Es que como ese partido comenzará a las 16.30 y a las 14 Lanús-Estudiantes completarán los 45’ pendientes (gana el Pincha 2-0), una gran posibilidad es que Newell’s festeje el título antes de salir al estadio de Sarmiento.

Según informó esta mañana TyC Sports, el “Tata” colocaría a un equipo alternativo si necesita a los titulares para ganar el título en la última fecha del Final.

Si sucede la lógica y Lanús no da vuelta el partido ante Estudiantes, Newell´s iría con lo mejor que tiene ante el equipo albiazul.

Para enfrentar a la “T”, Martino recupera a los volantes Diego Mateo y Rinaldo Cruzado, que superaron sus respectivas molestias físicas.

Una fija es la presencia de Gabriel Heinze, que acumuló cinco amarillas y no podrá estar ante Argentinos Juniors.

El plantel “leproso” entrenará hoy y mañana en Bella Vista, tras lo cual viajará a las 14.30 en dos aviones privados al norte del país.