Rodrigo Escribano explicó que en la tarde de ayer se reunió con el DT y se acercaron las partes para la continuidad del entrenador en Talleres.

En la previa del partido por los festejos entre Talleres y Olimpo en el Kempes, el presidente del Fondo de Inversión que comanda los destinos del club de barrio Jardín, Rodrigo Escribano, manifestó: “Estamos cerca de llegar a un acuerdo”, en referencia a la continuidad del entrenador Arnaldo Sialle en la Primera B Nacional. “Cada uno pelea por lo que cree que corresponda. Cada uno defiende sus intereses pero hay voluntad de ambas partes”, afirmó Escribano.

Por otra parte, el dirigente también se refirió a las negociaciones con Gonzalo Klusener, el goleador de “la T” en la temporada que se termina y que aún no renovó su vínculo con la entidad: “Es un delantero cotizado en el mercado y Talleres puede pagar lo que puede pagar, tiene que ser viable y tenemos que asumir el compromiso que podamos cumplir”. A lo que agregó: “Tenemos que tener un equilibrio, no podemos asumir compromisos que no podamos pagar y a eso los jugadores lo tienen que entender. Además, en este momento es muy tentador venir a Talleres”.

Sobre la partida del defensor Nelson Benítez a Olimpia de Paraguay, Escribano se sinceró al afirmar: “Hay un obstáculo deportivo que no se puede salvar como la Copa Libertadores o la Primera División y contra eso no podemos competir”.

Cosaro. Trascendió que Unión no hará uso de los 250 mil dólares que vale el pase de Guillermo Cosaro y que además tampoco renovará con Juan Pablo Avendaño.

¿A Primera? Gabriel Carabajal está en la mira de un club de Primera División.

Del rival. Néstor Moiraghi, defensor y David Vega, volante y ambos de Olimpo gustan en Talleres.

Pretemporada. Se rumoreó que Sialle ya fijó Arroyo Seco.

Preocupados. Agustín Díaz salió lesionado en el segundo tiempo y genera preocupación su estado.

Hay “diferencias”
La continuidad del artillero Gonzalo Klussener todavía no está confirmada en Talleres. Está previsto para hoy un cónclave con el representante del delantero. Según le explicaron a PODIO existen diferencias en varios aspectos del nuevo contrato. Por su parte, desde el club se muestran optimistas y consideran que se llegará a buen puerto. El delantero maneja otras ofertas, pero que Talleres le compre una parte del pase y además una mejora en su contrato.

900 mil pesos es lo que, dicen, gastó Talleres anoche: 500 mil por invitar a Olimpo a su fiesta y otros 400 mil en conceptos del viaje y estadía de los bahienses que se van a Misiones.

4 años hacía que no jugaban Talleres y Olimpo. Desde el 02/03/09 en la B Nacional, con victoria albiazul 3-2 en la Boutique.

AHORA NEWELL’S. Por los octavos de final de la Copa Argentina, Talleres jugará (con público) en Resistencia, el miércoles 19 a las 16.30 ante Newell’s. Germán Delfino, el juez.