El defensor tiene una inmejorable propuesta de Olimpia, que lo fichará para jugar la semifinal de la actual Copa Libertadores.

Mientras Talleres aún no habló en firme con el defensor para que siga en la institución después del ascenso a la B Nacional, el lateral Nelson Benítez ya tiene una propuesta muy concreta e inminente de Olimpia de Paraguay.

El equipo guaraní lo necesita "ya", debido a que el 3 de julio comenzará a jugar la serie de semifinales de la actual Copa Libertadores de América, ante Independiente de Santa Fe.

Benítez fue contactado por el propio entrenador de Olimpia Ever Hugo Almeida. "Hubo un contacto formal y concreto", aseguran del entorno del jugador y el propio Benítez aclaró que "analiza" la propuesta que ha recibido.

"Es una posibilidad muy tentadora por lo futbolístico y muy seria", reconoció Benítez a Día a Día.

El jugador estará en el partido de esta noche por el festejo del ascenso de Talleres ante Olimpo de Bahía Blanca en el Mario kempes y luego comenzará a definir si se suma o no al conjunto Guaraní. Olimpia lo necesita con urgencia para que ocupe el lugar de Sebastián Ariosa, jugador que debió dejar de jugar por un inconveniente de salud.

Es probable que Benítez, después del juego de esta noche, cierre esta corta etapa en la T.