A festejar. Talleres y Olimpo juegan en el Kempes para celebrar sus logros. A las 21.30.

Será noche de festejos mutuos. Ambos buscaron y lograron esta temporada el mismo objetivo: ascender. Y en esa acción encontraron un buen motivo para celebrarlo de manera conjunta.

Talleres, que retornó a la B Nacional, y Olimpo de Bahía Blanca, que regresó a Primera División, celebrarán el miércoles a la noche sus respectivos ascensos con un partido amistoso a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido, denominado ‘De los ascendidos’, se jugará desde las 21.30 y estará en juego la copa Cadena 3.

Además, se estima de que habrá una gran cantidad de espectadores por la demanda que registra la venta anticipada de las entradas.

Para el Matador, este duelo será parte de la preparación para su juego por los cuartos de final de la Copa Argentina, que debe jugar ante Newell’s Old Boys de Rosario, el miércoles 19 de junio.

Es por eso que el DT Arnaldo Sialle afrontará el compromiso con una buena parte del habitual elenco titular que alcanzó el éxito en el Torneo Argentino A.

En tanto, para Olimpo será un juego entre semana, ya que aún debe sostener el partido de la última fecha de la ya definida B Nacional, en la que visitará a Crucero del Norte de Misiones, que busca sostenerse en la divisional.

El equipo bahiense, que dirige Walter Perazzo, viajó a Córdoba, con 22 jugadores entre quienes el entrenador definirá a la formación titular. Desde la Docta, viajará hacia Posadas.

Las entradas tiene un costo de 40 pesos (popular), 60 (Gasparini), 80 (Ardiles) 20 y 30 (popular y platea menor, dama y jubilado).