El defensor del Napoli y la selección nacional contó su amor por la "T". Dijo que merecía el ascenso y que fue una alegría muy grande.

Hugo Campagnaro es figura en el fútbol italiano. Su gran nivel en el Napoli lo llevó a la selección argentina y hoy es condiciado por el Inter, que lo quiere para la próxima temporada. Pero el cordobés vive hoy un momento especial por otro equipo: Talleres.

"Soy hincha hace mucho tiempo. Fue una alegría grande porque es un equipo que merecería estar en la "A", sin lugar a dudas", declaró el jugador nacido en Coronel Baigorria, en una entrevista con Deportivo Fútbol Show.

-Si tuvieras que realizar una película ficticia sobre tu futuro, ¿Dónde te gustaría jugar? ¿Talleres, Morón o hay algún otro equipo que no conocemos?
-No, esos dos clubes tendrían la prioridad. Cuando uno juega en un club, se apasiona mucho con la camiseta. En Morón pasé mucho tiempo y quedé muy marcado. Y Talleres porque soy hincha hace rato.

Campagnaro es un pilar en el Napoli y hoy, es un referente. Su paso por Talleres es una utopía, pero no verlo con alguna de las camisetas más importantes de Italia.

-El diario “La Gazzetta Dello Sport”, “Sky” y otros medios italianos te han elegido como uno de los mejores defensores que integra el equipo ideal de esta temporada. ¿Qué representa en tu carrera luego de tantos años de lucha?
-Es muy importante para mí porque es ver cómo valoran los hinchas de tu club las ganas que le pones. Y que también lo hagan los medios, te deja tranquilo porque quiere decir que estás haciendo bien el trabajo y es una gratificación que a uno le gusta tener dentro del fútbol. Eso me pone contento.