Ayer en un boliche de la zona del Chateau Carreras se realizó la première y avances de la película del Centenario del club: “Talleres, locura que enamora mi ciudad”, con la finalidad de sumar recursos y de esa forma, solventar el resto de la financiación. El costo de las tarjetas de colaboración costó 500 pesos, y el total de la producción tiene un valor estimado en 1.300.000 pesos, de acuerdo a lo que se habló con el director de la filmación, Maximiliano Baldi.

Respuesta “Canalla”. Rosario Central manifestó su conformidad para jugar el amistoso de festejo del ascenso de Talleres, pero dos días o tres después del duelo ante Instituto, previsto para el 9 de junio. En el Albiazul consideran que deben jugarlo antes.

En Chaco. “Ni en Córdoba, ni en Buenos Aires, Talleres contra Newell’s va a jugar el 12 de junio en Resistencia, Chaco. Ponele la firma”, dijo el dirigente Alberto Escalante, sobre el duelo por Copa Argentina.

Klusener. Siguen las conversaciones para retener al delantero Gonzalo Klusener, quien coquetea con un interés del fútbol colombiano. El dilema radica en las pretensiones del jugador, que quiere que se le adquiera la mitad del pase (1.400.000 pesos) mientras que el Albiazul ofrece tres años de contrato.