El ex Instituto está en Once Caldas y está interesado en regresar al país. El plantel sigue trabajando.

Ya se ha perdido la cantidad de nombres ofrecidos en Talleres. Suenan los teléfonos celulares del en­trenador Arnaldo Sialle, el del gerente deportivo Maximiliano Salas y el de los integrantes del Fondo de Inversión.

Pablo Frontini (29 años), exdefensor de Instituto y actualmente en Once Caldas de Colombia, fue ofrecido por el empresario Leonardo Gasseuy. El central tiene ganas de volver al país y le interesaría jugar en Talleres.

Para la zaga, Talleres cuenta con Jesús Nievas, Elíaz Bazzi, Aníbal Medina, Nicolás Trulls, Jorge Masena y Ezequiel Brítez (se recupera de una severa lesión).

Tanto el entrenador como el gerente han declarado que hasta después del partido ante Newell’s Old Boys, por Copa Argentina (el 12 de junio en Chaco), no habrá novedades sobre la conformación del futuro plantel albiazul.

En ese sentido, los jugadores iniciaron ayer una nueva semana de trabajo. Jesús Nievas y Javier Villarreal se recuperan de algunas molestias físicas, mientras que Rodrigo Chaves intensifica su ritmo en la búsqueda por dejar atrás un desgarro. Por ahora, para el partido contra la Lepra seguiría Diego Chitzoff.