Duro. El plantel albiazul intensificará la carga física y se meten de lleno en la Copa Argentina.

Lo advirtió el viernes pasado el profe Adrián Navarro. Es que la T sigue en competencia, después del ascenso a la B Nacional. La Copa Argentina es uno de los objetivos a los que se apuntan, por no haber otra competencia en el camino y porque la T ya está en cuartos de final.

Esta semana se podría confirmar la fecha del partido que tendrá ante Newell’s en Chaco. Mientras, el preparador físico tomará protagonismo en estos días porque se buscará equilibrar los 15 días “livianos” que vienen sosteniendo. “Han sido trabajos livianos, pero vamos a intensificar las cargas ahora”, tiró el PF.

El plantel de Talleres ha tenido muchos días de “desarreglos”. Y, desde el cuerpo técnico ya quieren que se “bajen” un poco los asados y los brindis de los jugadores.“Vamos a pensar en Newell’s, es un partido que tenemos que cumplir y que soñamos con ganar. Tenemos que llegar lo mejor preparados posible a esa instancia y poner lo mejor”, dijo Cacho Sialle antes de su partida a Rosario.

Mientras esperan la oficialización de la fecha del juego, en el mismo club se ha tomado la decisión interna de hacer cumplir los contratos a los jugadores (hasta fines de junio, aunque post juego por Copa serán licenciados) y aún no definir en concreto qué integrantes de la plantilla no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.

Al menos buscarán intensificar esta semana y la primera de junio con todo. Es el objetivo que le queda a la T. En una de esas...