Como lo hiciera Guillermo Farre con las "botas" del ascenso de Belgrano, el goleador de Talleres quiso que el calzado que le dio el campeonato en el Argentino A sirvan para ayudar a los chicos.

En un gran gesto solidario, Gonzalo Klusener, delantero y goleador de Talleres, donó este martes sus botines al Hospital Pediátrico (ex Casa Cuna). Lo hizo para colaborar con la institución, que realizará una rifa con las "botas" del artillero para recuadar fondos.

Klusener le hizo entrega al director del Hospital, Daniel Pizzi, de los botines Puma con los que convirtió los goles que llevaron al club al ascenso.

Los mismos será sorteados para recaudar fondos para refaccionar y mejorar el Hospital. La venta de números se realizará en el Hospital, en la sede de Talleres y en algunos partidos a definir.

En noviembre de 2011, Guillermo Farre había tenido un gesto similar. Los botines que había utilizado ante River, en el partido de vuelta por la Promoción que llevó al Pirata a Primera fueron subastados para recaudar fondos destinados a la ex Casa Cuna.