Concejales zorros. Algunos concejales cordobeses trabajaron anoche como inspectores de tránsito en el Kempes y éstos prometieron para hoy una réplica en la marcha.

Sin telón. A pesar de que la expectativa era grande, finalmente desde el Fondo de Inversión avisaron que la policía no autorizó que se ingrese el telón más grande del mundo de Talleres, cuya ilusión era ser desplegado anoche para estrenar y festejar el reciente ascenso a la B Nacional. Entonces, recién podrá ser visto nuevamente en el partido festejo del campeonato, sin rival a definir. Se habla de un equipo de carácter internacional o de Rosario Central, para celebrar la “Copa de los Campeones”, con cotejo de ida y vuelta. Lo recaudado, será destinado al premio para el plantel profesional, por haber obtenido el retorno a la B Nacional.

Con Klusener. El delantero Gonzalo Klusener ya pagó su fecha de castigo por la expulsión sufrida ante Maipú de Mendoza, y estará disponible en el duelo ante Santamarina.

Plaqueta. Antes del inicio, la Liga Cordobesa homenajeó a Talleres con una plaqueta distintiva por el ascenso obtenido a la B Nacional. También recibió condecoraciones Humberto Grondona, por el título y clasificación al Mundial con el seleccionado Sub-17 en el Sudamericano.

Llaryora presnte. El intendente de San Francisco, Martín Llaryora, estuvo presente en Córdoba, alentando a su Sportivo Belgrano.