El DT de Santamarina se mostró contento con el ascenso albiazul, y ahora espera acompañarlo a la B Nacional. “Felicitaciones a los jugadores, al DT y a los dirigentes”.

Todo barrio Jardín esperaba una mano desde Tandil, para poder celebrar el ascenso de Talleres. Afortunadamente, el ruego para un ex albiazul, Gustavo Coleoni, tuvo eco y la respuesta llegó para empezar a preparar el festín. Lo demás es conocido: Santamarina ganó a Maipú y Talleres retornó a la B Nacional. “Sapito”, en diálogo con PODIO, remarcó sensaciones ambivalentes, aunque no pudo ocultar sentirse contento con el logro de su ex equipo. “La chance que teníamos era remota, pero al menos, cumplimos con nuestra parte. Ganamos pero por nosotros, pero con nuestra victoria le facilitamos el campeonato a Talleres”.

Coleoni a su vez, destacó que sueña con lograr el segundo ascenso: “Yo tenía presión, fue una semana rara para mí porque las sensaciones eran encontradas. Pero ahora que cumplí con lo mío, quiero acompañar a Talleres a la B Nacional. No se nos dio por el Undecagonal, pero vamos por los playoffs. Seguimos en carrera. Vamos a dejar todo para que Santamarina ascienda”.

A propósito de eso, envió felicitaciones a todo barrio Jardín. “Felicitaciones a los jugadores, a los dirigentes, que esta vez sí hicieron todo para lograr el título. A Arnaldo Sialle también, merecen todos honores por este logro”. Para cerrar, aclaró: “Estoy feliz, es mi club, a la distancia celebré. Hoy tengo compromiso con la gente de Tandil y vamos a dejar la última gota de sudor para subir”.