El paro. San Jorge tiene confirmada su presencia. El presidente es dueño de una empresa de colectivos.

El paro de UTA a nivel nacional no puso obstáculos en el camino de San Jorge, porque el presidente del club es propietario de una empresa de colectivos y el rival de Talleres llegará mañana por la noche.

Marcelo Sáez, titular del club tucumano, es propietario de la empresa de transporte El Simoqueño, con el que el plantel se traslada para sus compromisos. Salen mañana al mediodía desde Tucumán, para llegar al anochecer y quedar concentrados en el Hotel Virrey.

El equipo de Osvaldo Bernasconi viene con José Fernández; Juan Cabrera, Diego Veliz, Franco Zambrano y Franco Barrera; Exequiel Narese, Matías Fernández, Fabián Rojas y Guillermo Acosta; Diego Villafañe y Pablo Toledo. No estará uno de sus jugadores base, el volante Marcelo Burzac, por cinco amarillas.

Cacho completa. En la práctica de hoy, Arnaldo Sialle completará la delegación para el lunes. El once titular ya fue confirmado, con el regreso de Jesús Nievas a la zaga y tras la expulsión por Aníbal Medina; y el de Franco Olego por el expulsado Gonzalo Klusener.

La formación albiazul será con Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Olego y Maxi Velasco.