Por el ausente Gonzalo Klusener. El técnico Sialle se tomará su tiempo para elegir entre el ex Defensores (VR) y el ex Racing de Nueva Italia.

El plantel de Talleres inició ayer los preparativos para recibir a San Jorge de Tucumán el lunes a las 20.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El entrenador Arnaldo Sialle dispondría dos variantes en el equipo titular. Entre Franco Olego y Alexis Olivera se definirá quién reemplazará a Gonzalo Klusener, expulsado en la reciente visita ante Deportivo Maipú de Mendoza, y Jesús Nievas regresaría al equipo por Aníbal Medina.

Ayer, en el trabajo a puertas cerradas, el técnico albiazul apeló a ambos jugadores. El ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tiene hechos 10 goles en la temporada y fue el autor del único tanto con el que Talleres venció a Juventud Antoniana de Salta en el inicio del undecagonal, tras un pase de Klusener.

Sin embargo, una merma en su rendimiento hizo que perdiera la chance de seguir haciendo dupla con Klusener. Alexis Olivera, en tanto, marcó cuatro tantos en este torneo. Sialle lo ha considerado como una pieza de recambio, al igual que Olego. El compañero de dupla del suspendido Klusener terminó siendo Maximiliano Velasco, quien convirtió cinco goles en este torneo y también hizo su aporte en asistencias.

La otra novedad será la inclusión de Nievas, quien cumplió con una fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Recuperará su lugar y Medina volvería al banco de suplentes.

Copa Argentina. El partido ante Sportivo Belgrano sigue fijado para el miércoles 8 del corriente, dos días después del juego con San Jorge.Talleres, que juega el lunes, lo afrontaría con equipo alternativo. Puede haber una gestión de última para postergarlo un día.

San Jorge, ¿aguafiestas? Abel Olmos, delantero de San Jorge de Tucumán, dijo al portal Interior Futbolero: “Al grupo se lo ve bien, ayer volvimos a los entrenamientos y se hablaba de que nada está perdido. Todavía tenemos nuestras chances para entrar entre los cinco mejores. ¿Si le queremos arruinar la fiesta a Talleres y que no den la vuelta contra nosotros? Así es, con el expreso no se jode, ja, ja. Somos conscientes de lo que pasa, pero nosotros a Córdoba vamos a jugar el partido con Talleres y a ganarlo”.