La "Fundación La Fiel", cuerpo orgánico de la barra de la "T", convoca a una movilización para mañana a las 20 hs. en Plaza San Martín.

De esta manera la "Fundación La Fiel" tiene la intención de demostrar la indignación de los hinchas albiazules ante la prohibición de los elencos cuyanos de que asista el público de Talleres. En la misma convocatoria se plantea la posibilidad de cortar todos los accesos a la región de Cuyo.

A continuación, el comunicado completo.

CONVOCATORIA Talleres necesiTa de vos, necesiTa de Todos

Atento a los hechos que son de público conocimiento, Fundación La Fiel ha decidido convocar para este viernes a las 20 hs a la Plaza San Martín (frente a la sede) a todos, absolutamente a todos, los hinchas de Talleres a manifestarnos en forma masiva, ordenada y pacífica con todo el color que esta hinchada le pone a cada acción, con el objetivo claro de:

1) Manifestarle al plantel nuestro incondicional apoyo para la "final" del domingo en Mendoza, transmitiéndole todo nuestro amor por la camiseta y para que tengan en claro que vamos a hacer todo lo posible para acompañarlos.

2) Y como segunda medida poner en ese momento a consideración de todos , absolutamente todos los presentes la intención del día sabado siguiente viajar a todos los accesos desde Cuyo (Mendoza,San Luis) a Córdoba a realizar cortes totales de rutas impidiendo el ingreso de todo tipo de vehículos, ya sean camiones, colectivos o particulares, manifestando así como hacen muchos otros nuestro descontento. Es de público conocimiento que en nuestra querida provincia todos los equipos del país vienen, se les garantiza seguridad, se les brinda el mejor estadio del país, se los cuida y protege. En Córdoba se jugó el clásico más importante de Sudamérica ( Boca/River) y todos pudieron disfrutarlo. Hemos llegado al hartazgo de que nos traten en todas esas provincias como ciudadanos de segunda y son los gobiernos (en este caso el de Mendoza) que apañan este comportamiento incalificable de la directiva de Maipú y vamos a hacer lo posible por hacer respetar nuestros derechos.

Por eso Mañana 20 hs en Plaza San Martín, todos pero todos tenemos que estar, todos tenemos que ser hinchas presentes, todos tenemos que estar porque el club nos necesita. Esto no es la presentación de una camiseta, esto es la necesidad de demostrar que vos y que todos somos parte de la historia del más grande de Córdoba. Lleva tu bandera, lleva tu camiseta, lleva tu amigo, lleva tu hermano, vamos a hacer la "Willington" en la plaza San Martín!