Debido al paro de UTA programado para este lunes, Rodrigo Escribano dijo que, desde el Fondo de Inversión, invitan a todas las personas que tengan movilidad se solidaricen con el resto para poder ir al estadio Mario Kempes.

¿Cómo se hará? "Convocamos a todos los hinchas de Talleres que tengan medios de transporte, ya sean traffic, colectivos o lugares en sus autos, para que, a las 17, en los CPC de Ruta 20, Avenida Sabattini y barrio Pueyrredon, en barrio Jardín y en Plaza San Martín, para salir en caravana a la cancha. La idea es que todos los que tengan movilidad disponible den una mano para los que no la tienen y vayan recogiendo gente que vaya al Kempes. Va a ser una gran caravana. Entendemos la medida de UTA, pero pedimos que se revea para esta situación", expresó el directivo albiazul.

Los hinchas de Talleres agotaron las 11 mil entradas generales que se pusieron a la venta de cara al partido del lunes, a las 21.30, ante Gimnasia y Tiro de Salta.

La venta de entradas para el encuentro frente al Albo salteño continuará el lunes, de 10 a 17 en la Boutique y desde las 19 en el estadio Kempes.

El equipo. Arnaldo Sialle repetirá el equipo que viene de ganar en San Luis 2-0 ante Juventud Unida.

Así, Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Maximiliano Velasco serán de la partida.

En el banco estarán siete jugadores que saldrán de Requena, Medina, Chitzoff, Leyes, Álvarez, Olivera, Carrasco y Olego.

Roggio, activo; Fassi propone. El empresario Aldo Roggio, uno de los principales aportantes del Fondo de Inversión, se empadronó junto con sus hijos. Mañana llegará a Córdoba Andrés Fassi (Grupo Pachuca) con la intención de proponerle al Fondo de Inversión un proyecto para invertir en Talleres.