El albiazul quedó en desventaja tras un gol de Altamirano, pero luego apareció Klusener y, de penal, igualó las acciones. En el complemento, aumentó Álvarez.

Talleres le ganó 2-1 con Racing de Olavarría, en un partido que correspondió a la quinta fecha del undecagonal 2013, reducido del Argentino A que entregará un ascenso a la Primera B Nacional. Así, ahora los de Sialle son punteros.

El cotejo se desarrolló con el arbitraje de Martín Acosta, y fue uno de cuatro partidos que se juegaron el viernes.

Sin Carabajal, sancionado por el entrenado Arnaldo Sialle luego de ausentarse a un entrenamiento, la "T" cuenta con el ingreso de Maximiliano Velasco en el 11 inicial.

El cotejo inicio parejo, con un conjunto visitante que se paró de igual a igual en los primeros minutos, de hecho, dispuso de los primeras aproximaciones a partir de una serie de pelotas detenidas.

A los nueve minutos de la primera parte, Gonzalo Klusener tuvo la chance de abrir el marcador, pero su remate, desde fuera del área no tuvo un buen destino.

Una constante a destacar en esos primeros minutos fue el nerviosismo que transmitieron los jugadores albiazules cada vez que tomaban la pelota. Como "pasado de vuelta", sin tranquilidad.

El quiebre. A los 34, Oscar Altamirano apareció y marcó el 1-0 para la visita. De cabeza, el corpulento delantero de Racing, cambiaba el escenario del cotejo.

La recuperación. Una infracción sobre Klusener fue sancionada por el árbitro Martín Acosta y el delantero cambió el penal por gol a los 42.

Tras el pitazo que marcó el final de la primera etapa, el DT visitante Milanese Comisso se descontroló y fue a increpar al árbitro, al igual que muchso de sus jugadores, quienes consideraban que no era falta.

Álvarez lo dio vuelta. A los 9 minutos del complemento, Talleres encontró la ventaja. Un rebote tomado por Fabio Álvarez se convirtió en el 2-1 del albiazul.

A partir de ese momento, Talleres se acomodó en el partido y, a pesar de no de tener un pleno dominio del partido, controló las acciones. Incluso el mismo Álvarez dispuso de dos grandes ocasiones para aumentar el marcador.