El ídolo albiazul, José Daniel Valencia, publicó en el muro de su cuenta personal de Facebook una “Carta Abierta” al hincha de Talleres. “A algunos dirigentes de ‘este club’ les digo que si pretenden pasarme factura no lo van a lograr nunca”, dijo en uno de sus párrafos.

El ex jugador de Talleres, José Daniel Valencia, escribió una carta abierta al hincha de Talleres en la que señala que no acepta los “pases de factura” de la actual dirigencia, ni el “olvido” en el que quieren hacerlo caer. Además dijo que siempre estará “presente” en lo que se cuente de lo que ha sido Talleres en la historia del fútbol. Valencia, escribió la carta en su portal personal a través de la red social Facebook. “A algunos dirigentes de "este club" les digo que si pretenden pasarme factura no lo van a lograr nunca, estoy por encima de estas bajezas. Y aprovecho para recordarles que uds están de turno y van a pasar sin pena ni gloria; en cambio ya estoy en la historia del fútbol de TALLERES, del fútbol cordobés y del fútbol argentino”, contó Valencia.

El Rana fue integrante del mejor Talleres de todos los tiempos como jugador de fútbol y es un ídolo indiscutido de la historia albiazul. En cuanto a gestión formó parte de la gerenciadora Ateliers, comprada por Carlos Ahumada a Carlos Granero y de la que fue vicepresidente. Tras el “desapoderamiento” de Ahumada y del gerenciamiento por parte del juez Carlos Tale, Valencia se fue del club y recaló en Juventud Unida de San Luis junto a Ahumada durante unos años. Hoy, ya alejado de ese club, se encuentra residiendo en Córdoba y maneja canchas de fútbol con una escuelita propia.

La carta publicada por Valencia

CARTA ABIERTA

No es fácil, pero creo que es necesario. Después de muchos meses y de muchas cosas que se han dicho y que me han pasado, quiero aclarar algunos detalles. Se me vienen muchas ideas a la cabeza y si no tengo orden al expresarlas, pido disculpas.

Hubierón momentos en los que me sentí traicionado, herido, cuestionado no lograba entender porque; los argumentos no son ni serán jamas válidos porque carecen totalmente de fundamentos.

No lograba entender como era y es posible que me cierren la puerta de la que siempre considere mi casa. Durante años y años pedí a los dirigentes de turno un lugar, creo que tengo mucho que enseñar y transmitir, ademas creía que lo merecía.. nunca me lo dieron.

Cuando me refiero a mi casa, me refiero a Talleres, Mi club al que le di mucho y me dio mucho, me dio la oportunidad de jugar al Fútbol, a su vez le devolvi este favor partido a partido,le entregue lo mejor de mi y de mi carrera futbolística. Me atrevo a decir, sin lugar a equivocarme, que yo en compañia de grandes jugadores y grandes dirigentes hemos sido artífices de lo que hoy en día es la "T".

Muchos me dicen que el fútbol es ingrato, yo diría que los ingratos son los dirigentes; el Fútbol es hermoso y no tiene la culpa de que los intereses personales y económicos se sobrepongan a su esencia .

Hoy a pesar de todo y de algunos, me siento bien, soy feliz. Siempre he sido un bendecido por Dios.

Es cierto me ha costado entender y aceptar que el club que yo integre no tiene nada que ver con este. ¿Por qué hago esta afirmación? porque estoy seguro que el Talleres en el que jugue nunca se olvidaría de un ídolo.

A algunos dirigentes de "este club" les digo que si pretenden pasarme factura no lo van a lograr nunca, estoy por encima de estas bajezas. Y aprovecho para recordarles que uds están de turno y van a pasar sin pena ni gloria; en cambio ya estoy en la historia del fútbol de TALLERES, del fútbol cordobés y del fútbol argentino.

Cuando los viejos cuenten historias de mi Club a sus hijos y a sus nietos mi nombre va a estar presente y van a ser cuentos siempre con final feliz.

Tengo muchos recuerdos hermosos, cientos de tardes en la Boutique, mis compañeros, mis amigos, los hinchas cantando y alentandonos y gracias a Dios nadie me puede arrebatar todo esto.

Si tendría que dejar algo escrito para el momento en que Dios me llame a su lado le diría a mi Señora y mis hijos que quiero descansar en la Boutique, quiero camisetas y banderas de la T, quiero a los hinchas cantando... No, no te vayas Daniel no no no no, quiero verte otra vez...

NO QUIERO DIRIGENTES NI PLAQUETAS!
SEÑORES LOS HOMENAJES SE HACEN EN VIDA!!