Se desgarró Gonzalo Rodríguez y tendrá para tres meses. Se suma a la ausencia de Gustavo Balvorín, suspendido. Ante la "T", el domingo, Roldán deberá elegir entre dos jóvenes suplentes.

Mala noticia para San Martín: se desgarró Gonzalo Rodríguez, uno de los delanteros del "Santo" que iba a jugar contra Talleres el domingo, a las 18 por la tercera fecha del Undecagonal. El jugador está desgarrado, según informó La Gaceta.

La ausencia de Rodríguez se suma a la de Gustavo Balvorín (suspendido), por lo que el entrenador Carlos Roldán deberá decidir entre Lucas Chacana -con apenas dos partidos en Primera y un gol- y Luis Silba -con poco rodaje y tres goles en la temporada- el acompañante de Gustavo Ibáñez en la delantera del "santo".

Chacana debutó en la última fecha de la fase clasificatoria del Argentino A, ante Guaraní Antonio Franco en Misiones, y jugó junto a Rodríguez, que en la tarde del miércoles anotó sus primeros dos goles.

Según el informe de La Gaceta, dos semanas después, ante San Jorge, anotó de cabeza el gol del triunfo agónico. Esto le habría alcanzado para sacarle una pequeña ventaja a Silba.

Sin equipo. Roldán probó este miércoles con Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Alejandro Rébola, Luciano González y Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Augusto Max, Héctor López y Juan Chanquía; Ibáñez y Chacana.

De confirmarse, Max haría su debut como titular en lugar de Nicolás Roldán, mientras que Chanquía regresaría en reemplazo de Luis Vega.