El DT Sialle meterá dos cambios para recibir a San Martín. Vuelven Klusener y Leyes.

Se vienen días agitados para Talleres. El domingo, a las 18, empezará una serie de partidos que lo tendrán como protagonista tanto por el Endecagonal del Argentino A como en la Copa Argentina. El rival será San Martín de Tucumán en el Kempes y Arnaldo Sialle, el DT albiazul, ya empezó a disfrutar de casi toda la totalidad del plantel y, para el duelo ante los tucumanos, meterá dos cambios con respecto al equipo que le ganó 2-1 a Sportivo Belgrano por la 2ª fecha del reducido por el primer ascenso a la B Nacional.

Una de las variantes que ensayó Cacho ayer en La Boutique fue el regreso del goleador Gonzalo Klusener, que ya cumplió con la fecha de suspensión después de su expulsión ante Juventud Antoniana. El que salió del equipo fue Maximiliano Velasco.

Pero la mano real del técnico se verá en la segunda variante. Porque ingresó Nery Leyes por Albano Becica. Así, se adelantó Nelson Benítez al carril izquierdo quedando y, como Leyes acompañó a Javier Villarreal en la contención, Agustín Díaz fue de enganche.

Así, la formación que luego confirmó Sialle fue con: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Villarreal, Leyes y Nelson Benítez; Díaz; Franco Olego y Klusener.

Entradas: mañana. Para ir a alentar a Talleres frente a San Martín, las entradas se pondrán a la venta mañana y el sábado, de 10 a 18 en La Boutique de barrio Jardín. El domingo, se venderán, a partir de las 16, en el estadio Kempes. El viernes no habrá venta.