El volante de San Martín de Tucumán, próximo rival de la T en el Undecagonal, dice que los cordobeses reciben ayuda para ascender. "Ojalá nos toque un arbitraje normal", dijo.

En Tucumán, saben que San Martín se juega gran parte de sus chances de ascender cuando enfrente a Talleres el próximo sábado 30 en el Kempes. Por eso, desde el norte ya calientan la previa pensando en el choque por el Undecagonal.

Quien tomó la posta fue el volante Rubén Molina, quien criticó al Matador y aseguró que todo está armado para que ascienda el equipo de Arnaldo Sialle. "Va a ser un partido bisagra. Lamentablemente y sin poner excusas, el fixture se ha armado para que Talleres ascienda", dijo, en declaraciones al sitio Interior Futbolero.

"Nosotros el sueño lo tenemos y el anhelo de ascender lo tenemos y vamos a pelear por eso. Pero se hace muy complicado cuando un equipo es tan favorecido como le está pasando a Talleres y no solamente en la mesa cuando se armó el fixture. Te estoy hablando también en los partidos. Vi las imágenes con Sportivo Belgrano y es increíble el penal que le dan a los 47 o 48 minutos del segundo tiempo. Un penal que no existe. No existió el penal y se lo dieron", fustigó desde Tucumán, quien fue jugador de Racing de Córdoba años atrás.

"Ojala que, después de todo lo que sucedió y todas las quejas que presentó Sportivo después del partido, a nosotros no toque un arbitraje normal; no sé si correcto pero normal. Que no pase nada raro y que el partido se defina dentro en el campo de juego", deseó.

De todas maneras, Molina no dejó de elogiar a Talleres. "Ojo, tiene grandísimos jugadores Talleres, tiene un buen plantel como lo tenemos nosotros. Creo que hay paridad. Por eso, el que esté mejor ese día lo va a ganar. Lógicamente si no hay ninguna cosa rara...", chicaneó.

Luego, volvió a cargar sobre los árbitros. "Es una lotería. Uno, que hace rato que está en el Argentino A conoce bastante los árbitros. Ojalá nos toque un árbitro que alterne con B Nacional", cerró.