Rubén Boetto sorprendió a todos cuando pronunció una frase que dejó perplejos al anfitrión Emeterio Farías y al presidente del Fondo de Inversión, Rodrigo Escribano durante la presentación del cotejo entre Sportivo Belgrano y Talleres este domingo en el Mario Kempes. “El problema de Talleres es Farías” dijo seguro Boetto, titular verde. “¿Cómo que Farías?” se preguntó tímidamente y ahí salió la respuesta “Claro, porque Farías va a ser titular al no jugar Aróstegui por lesión”. Boetto se refirió a Lucas Farías, sobrino de Emeterio, ex Talleres y actual punta del Verde.

Por TV a San Francisco. Iniciando el programa “Fútbol para Todos a la cordobesa” como lo bautizó el ministro Oscar González, el partido irá en vivo por Canal 4 de San Francisco hacia esa ciudad. Y no se podrá ver por Internet.

Venta de entradas. La venta de hoy es para el público en general en los lugares mencionados y el domingo, de 10 a 14, se hará en el mundialista. La venta para los hinchas verdes arranca hoy en la sede de barrio Alberione.

Ubicaciones. Talleres irá a la Willington, la Gasparini y la mitad de la Ardiles; mientras que Sportivo se ubicará en la Artime, la otra parte de la Ardiles y sus socios con la cuota al día ingresarán gratis.

El equipo. El plantel trabajará hoy a puertas cerradas y ya recuperados Jesús Nievas y Agustín Díaz iría con: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Fabio Alvarez, Javier Villarreal, Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Alexis Olivera o Maxi Velasco.

Gritamos el gol de Talleres como si fuera de Zampedri. Ese triunfo ante Belgrano alimenta la expectativa del público”. Boetto.

Estamos contentos por ganar el clásico, pero no debemos perder de vista el objetivo y hay que ganarle a Sportivo”.Escribano.