La Policía de Córdoba estima que habrá unas 40 mil personas esta noche en el Mario Kempes, cifra a la que se llegará seguramente con las últimas entradas que se vendan hoy ya que hasta ayer la cifra de espectadores confirmados era de 30 mil.

Talleres agotó las populares cerca de las 14 de la víspera, y Belgrano -las había terminado el domingo- recibió 1.900 generales más de la Liga Cordobesa de las que sólo quedaban unas 650 aproximdamente. En tanto que todavía hay muchas plateas, a 140 pesos, para ambas hinchadas. Hoy, el expendio se realizará en la Boutique y en Alberdi de 10 a 18.

Efectivos. La Policía dispuso de mil efectivos para esta noche.

Los hinchas. Habrá colectivos de línea con refuerzos que saldrán de Plaza San Martín para los de Belgrano, tomando después Colón y Cárcano. En la esquina de Chacabuco y Rosario de Santa Fe se concentrarán los de Talleres tomando luego Humberto 1º, Castro Barros y el Cerro de las Rosas.

Ingreso. Los celestes irán a la popular Artime y a la Platea Gasparini. Los albiazules a la popular Willington y a la Platea Ardiles. Las plateas Este y Oeste tendrán un pulmón policial en las zonas colindantes con las populares.

Egreso. Serán manos únicas hacia El Tropezón los cuatro carriles de avenida Cárcano; mientras que para el Norte por Puente Gavier sucederá lo mismo hasta el Cerro.