En el Kempes. La dirigencia de Sportivo Belgrano votó para que sean locales ante la T en el mundialista.

El rumor se convirtió en una certeza. El presidente de Sportivo Belgrano confirmó que su club lleva adelante las gestiones para ser locales en el Mario Kempes, cuando el Verde sea local de Talleres, por la segunda fecha del endecagonal en busca del ascenso a la B Nacional.

Esto podría quedar confirmado hoy, aunque el pedido ya se está llevando a cabo. “Analizamos la situación en reunión de comisión directiva. Hay acuerdo absoluto”, declaró el presidente de Sportivo Rubén Boetto a Radio Sucesos.

Esto implica para el club del Este cordobés un ingreso millonario en recaudación, algo que ayudará mucho para equilibrarle su economía en la temporada. Estiman que podrían recaudar un millón de pesos de base. Nada hace pensar entonces que impida la realización del encuentro ente Sportivo y Talleres en el mundialista.

“Tuvimos una reunión con el Gobernador por no haberlo podido usar antes y nos dio todo el apoyo. Elevaremos el pedido de hora y fecha al Consejo Federal”, recalcó.

De esta manera, la T debutará el sábado ante Juventud Antoniana en el Kempes, luego en el medio enfrentará el miércoles a Belgrano por Copa Argentina, se medirá con el Verde el otro domingo con Sportivo y el siguiente jugará ante San Martín de Tucumán también de local.

Asoma Álvarez. En el ensayo de 20 minutos de fútbol que hizo el plantel ayer, en base al equipo que se venía especulando, el juvenil podría tener un lugar entre los 11 titulares, lo que dejaría relegado a Gastón Bottino del inicial.

La formación, para jugar el sábado ante el Santo salteño podría ser con: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Fabio Álvarez, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener.

Mundo Albiazul


»Entradas para el sábado. Los boletos para el juego ante Juventud el sábado a las 21, a 60 pesos la popular, la Gasparini a 80 pesos y la Ardiles, a $ 100. Menores, damas y jubilados $ 30 a la popu y $ 45 a las plateas. Las entradas se venderán mañana, entre las 10 y las 18 en La Boutique, y seguirá el sábado, en el mismo lugar, pero de 10 a 16. Sábado en el Kempes, desde las 18.

»Entradas para el clásico. La Agencia Córdoba Deportes informó que se modificó la venta de entradas para el choque del miércoles por Copa Argentina ante Belgrano. Populares (70 pesos) para simpatizantes de Talleres en boletería sur del estadio Kempes, este domingo. Pero las plateas (140 pesos) se venden también este domingo en de Barrio Jardín. Horarios: 10 a 18.