La T se quedó en lo más alto de la tabla, pensando en el arranque del undecagonal. Fue victoria de Talleres 2 a 0, con goles de Velasco. Aguiar, arquero de la T, le contuvo un penal a Noir a los 4 minutos de juego. En Talleres preocupa la salida por lesión en la cervical de Alexis Olivera.

Talleres ganó en el norte argentino un encuentro que le sirve para cerrar esta primera fase como líder en el Argentino A. La T, con goles de Maximiliano Velasco, a los 12 minutos de la primera parte y al los 38 del segundo tiempo, venció a Central Norte de Salta por 2 a 0.

La historia no había comenzado favorable para el equipo cordobés, ya que a los cuatro minutos de la inicial, el local tuvo un penal a su favor, que Enzo Noir remató, pero la buena intervención de Diego Aguiar desbarató lo que podía haber sido la apertura del marcador.

Pero con el primer gol de los dirigidos por Arnaldo Sialle, los espacios comenzaron a abrirse y el dueño de casa empezó a controlar más la pelota, aunque sin poder llegar a la igualdad en el primer tiempo.

Ya en los segundos 45 minutos, el albiazul siguió arriba en el marcador y aunque el encuentro perdió la emoción de las aproximaciones de gol a ambos arcos, la fuerza d elos dos equipos era notoria: Talleres por mantener la ventaja y Central por llegar a la igualdad. Cuando parecía que todo se encaminaba a la victoria cordobesa, apareció otra vez Velasco para estampar el 2 a 0 definitivo y liquidar el partido, que le permite a la T terminar esta primera fase en la cima de la tabla de posiciones y pensar en el undecagonal que se viene.

Formaciones:

Central Norte (0): Mariano Maino; Emmanuel Martínez, Carlos Fretes, Tomás Armella, y Walter Felipe; Diego Magno, Mario Campos, Federico Chávez y Fabio Jiménez; Germán Weiner y Enzo Noir. DT: Omar Jorge

Talleres (2): Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jorge Masena, Jesús Nieva y Nelson Benítez, Diego Chitzoff, Fabio Álvarez, Marcos Carrasco y Claudio Francés; Maximiliano Velasco y Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle

Hora: 17.
Cancha: Central Norte de Salta.
Árbitro: Fernando Espinoza.