En el Martearena, merced a las anotaciones de Velasco, la T superó al Cuervo. Aguiar desvió un penal para el Matador y Olivera se fue en ambulancia por lesión en el hombro.

En el cierre de la Primera Fase del Torneo Argentino A, Talleres le ganó 2-0 a Central Norte de Salta.

En el Martearena, el albiazul contó con un equipo alternativo con ocho cambios respecto a la formación que jugó el último partido: Aguiar, Masena, Nievas, Chitzoff, Carrasco, Francés, Olivera y Velasco.

Apenas iniciado el juego, a los 3 minutos, un penal para el Cuervo, que pateó Noir, fue atajado por Diego Aguiar.

Más tarde, a los 9 minutos, Fabio Álvarez remató desde afuera del área y casi marca el primer para albiazul.

Pero los 12, el Matador fue otra vez a buscar el gol y, tras centro de Francés, la metió Maximiliano Velasco.

Con 33 minutos jugados, Fabio Giménez le pegó desde afuera y pasó al lado del poste del equipo visitante. A los 40, Álvarez volvió a exigir a Maino y la pelota se fue cerca del ángulo.

Ya en el ocaso del primer tiempo, Noir desperdició un mano a mano increíble.

El segundo tiempo comenzó con Talleres con dos modificaciones: Santos por Massena y Hong en el lugar de Chitzoff. Apenas iniciados los segundos 45 minutos, Armella tuvo el empate pero la tiró afuera.

Central Norte agarró la pelota y tuvo situaciones claras de gol que, de no ser por Aguiar, hubiese encontrado el empate.

La T, que esperó de contra, volvió a castigar en los pies de Maxi Velasco que estiró la diferencia por 2-0, a los 25 minutos del segundo tiempo.

A los 15, Aguiar sacó un cabezazo de Noir y se convirtió en figura del partido junto con el goleador Velasco.

Sólo 18 minutos duró, de los 19 hasta los 37, la presencia de los hermanos Pablo y Claudio Francés: el primero, jugador del Cuervo; el segundo, el Cuni de Talleres, que dejó la cancha por Becica.

Cuando se iba el partido, Alexis Olivera, por aparente lesión en la clavícula, dejó la cancha en ambulancia y con el hombro izquierdo entablillado.

Talleres terminó como líder de la Zona Norte del Torneo Argentino A.