El petiso, quien jugó apenas 48 minutos en el torneo, sería titular ante Central Norte de Salta. Podría viajar el pibe Cristian Pavón. Los salteños abaratan las entradas.

“¿Claudio Francés? Va a tener su oportunidad”. Talleres había clasificado ante Libertad de Sunchales y el entrenador Arnaldo Sialle hablaba de que la rotación de nombres les daría posibilidades a quienes no habían jugado demasiado. Por caso, el juvenil albiazul.

Tras el 2-0 a Tiro Federal en Rosario y el 4-0 a San Jorge de Tucumán, el entrenador albiazul apelaría al petiso cuando Talleres visite a Central Norte, el próximo domingo a las 17.

En esta temporada, Francés ha tenido apenas 48 minutos, producto de sus ingresos ante Guaraní Antonio Franco, Tiro Federal y Central Norte de Salta. Por Copa Argentina ha sido más utilizado ya que jugó 74 minutos entre los partidos con Sportivo Gutiérrez y Racing de Nueva Italia.

“Cuando me toque jugar siempre dejaré todo en la cancha para devolverle a la gente tanto cariño que me muestra”, dijo Francés.

“Cuni”, quien tuvo mayor participación en el torneo pasado al punto de que fue titular cuando Talleres logró su clasificación al undecagonal pasado, iría como volante izquierdo en lugar de Albano Becica.

Volver... También podría definirse la vuelta de Diego Aguiar. El arquero albiazul ya superó una operación de cálculos renales comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y Sialle definirá conjuntamente con el cuerpo médico si puede volver ante Central Norte.

Por otra parte, el entrenador albiazul analiza la posibilidad de concentrar a los pibes Cristian Pavón y Rodrigo Molina, quienes fueron promovidos al plantel tras el receso veraniego junto con Kevin Chirivino, hoy en su Puerto Madryn natal por problemas de desarraigo.

El plantel se entrenará este jueves en la Boutique de barrio Jardín y allí quedará esbozado el equipo que enfrentará a los salteños. Agustín Díaz, Javier Villarreal, Gastón Bottino, Nery Leyes y Elías Bazzi cumplieron el operativo “limpieza” frente a San Jorge y no serán de la partida el próximo domingo.

Entradas más baratas. Como Central Norte se jugará su clasificación ante Talleres, su directiva lanzó una singular iniciativa. “Central Norte es un gigante dormido que esperamos despertar entre todos el domingo”, fue el mensaje a manera de eslogan que lanzó el presidente de Central Norte, en diálogo con El Tribuno de Salta, en el momento de anunciar la decisión dirigencial de bajar un 25 por ciento el costo de las entradas que se compran de manera anticipada hasta mañana.

La venta largó con los siguientes precios: populares, habitualmente valuadas en 45 pesos, pasaron a costar 35; mientras que la preferencial tendrá el módico valor de 50 y las plateas 60. La merma es solamente hasta el viernes.

Colecta de La Fiel. La Fundación La Fiel lanzó una acción solidaria para ayudar a la Escuela General Martín Miguel de Güemes (ubicada en la comuna de Chuña, Departamento Ischilín, a 130 Kms de Córdoba Capital). La movida comenzó ayer, seguirá hoy y finalizará mañana con las presencia de integrantes del plantel profesional y exjugadores.Las donaciones se receptan en la Boutique. “Queremos aprovechar la llegada que tenemos con nuestros hermanos albiazules y -porque no- mejorar la imagen que tienen de nosotros los que no nos conocen”, se explicó desde prensa de la Fundación.