Se preparan para jugar el Endecagonal que tiene como premio el ascenso a la B Nacional.

Las piernas de los jugadores de Talleres no daban más. El lunes a la tarde, el plantel albiazul realizó una intensa práctica física de cara a la parte más importante del Torneo Argentino A. El esfuerzo realizado quiere tener sus frutos cuando la T empiece a jugar el Endecagonal que tiene como premio el ascenso a la B Nacional.

El domingo, cuando a las 17, los albiazules visiten a Central Norte, en Salta, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, será bien distinto al que venía jugando. No estarán los suspendidos Elías Bazzi, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gastón Bottino y Nery Leyes. Los nombres de los reemplazantes recién empezarán a conocerse a partir de hoy cuando el plantel se mueva con algunos trabajos tácticos.

Las caras nuevas del 11 titular no serían tan nuevas. Nombres como el de Claudio Francés, Marcos Carrasco y Fabio Álvarez tendrán la chance de estar en el equipo que viaje a Salta.

Se entrenó Pavón. En la práctica de ayer, se sumó Cristian Pavón. El juvenil delantero está en conflicto con el club al negarse a firmar su vínculo ya que tendría ofertas para irse. La novela por el futuro del pibe todavía no está cerrada y le quedan varios capítulos más.