Talleres no se permite relajar a pesar de la anticipada clasificación al Undecagonal, por eso, el DT Arnaldo Sialle decidió realizar la rotación del plantel de manera paulatina. En ese sentido, ya con la mente puesta en el duelo de mañana a las 20.15 ante Tiro Federal, en Rosario, por la 24ª fecha de la Zona Norte, parece no haber mayores sorpresas, porque “Cacho” resolvió no realizar grandes movimientos entre los concentrados. La única novedad es la aparición del defensor Jorge Masena por Rodrigo Chávez, baja obligada, a causa de acumulación de amonestaciones. Incluso Masena podría ser titular, si se tiene en cuenta que es quien mejor se adapta a la función de stopper, ya que en el banco, el otro defensor disponibles son Diego Chitzoff (podría aparecer de carrilero por derecha, por Gastón Bottino).

A “limpiar”. Sialle no confirmó el equipo ni mucho menos, pero sabida es la necesidad de limpiar a aquellos futbolistas cargados de tarjetas amarillas (cuatro tienen en su haber Elías Bazzi y los volantes Javier Villarreal y Nery Leyes, y tres Agustín Díaz). La más factible alineación sería con Leandro Requena; Masena, Jesús Nievas y Bazzi; Chitzoff, Villarreal, Nery Leyes y Nahuel Santos; Díaz; Gonzalo Klusener y Franco Olego.

¿Con Pastore en el Centenario? Por el momento es un secreto a voces, y nadie se anima a confirmarlo: hay intenciones de invitar y traer a París Saint Germain de Francia, equipo donde milita el ex albiazul Javier Pastore, al partido de festejo para la celebración del Centenario del club, el 12 de octubre.