Conforme. El DT destacó la producción ante Racing. Elogió a Olego y va por más.

Familia numerosa la de Sialle. Y se incrementó con el nacimiento de Isabella, hace tres meses. Pero entre la pretemporada, la Copa de Verano y el inicio con todo del torneo, no pudo disfrutarla tanto. “Habré estado un mes con ella en total. Como será que hoy (por ayer), vine a Rosario para anotarla”, explicó Cacho. Se fue con la satisfacción de la goleada a Racing, y vuelve esta tarde con la tranquilidad de que la T está casi dentro del reducido por el ascenso.

–¿Talleres se acerca a lo que pretendés?
–Ganamos bien un partido que fue muy disputado. Racing por momentos manejó la pelota, pero fuimos justos ganadores.

–Arriba siguen efectivos y mejoraron en defensa...
–Estamos más sólidos. De todos modos hay que crecer más porque viene la parte más difícil.

–¿Esperabas clasificar tan anticipadamente?
–Le sacamos 10 puntos al séptimo (Central Córdoba), al que le quedan 12 puntos en juego, mientras que a nosotros nos faltan por disputar 15. Sería muy raro que no clasifiquemos. Sí lo hacemos antes mejor, para darle más rodaje a algunos jugadores y recuperar lesionados. Todos tienen la motivación de que en cualquier momento entran.

–Armaste un ataque letal.
–Olego jugó un gran partido, más allá de los goles. Tuvo dinámica, profundidad. Y Klusener nos asegura la cuota de gol. ¿Qué debe cuidarse de las amarillas? Es muy temperamental y yo prefiero jugadores así.

–¿A Villarreal lo sacaste antes para el aplauso de la tribuna?
–Salió porque tiene cuatro amarillas. Vino bien el reconocimiento de la gente. Y también el abrazo de sus compañeros tras el pase a Olego para el tercer gol. Villa es un gran tipo.

–¿No extrañan tanto a Carabajal?
–Y... el equipo no es el mismo sin él. Tratamos de aprovechar las cualidades de los que entran.

Virtualmente, adentro


La cuenta de Arnaldo Sialle pone a Talleres dentro de la clasificación al reducido por el ascenso. Es que la T aventaja por 10 puntos a Central Córdoba, al que le falta quedar libre.

Para que los santiagueños desplacen a Talleres, deberían ganar 10 de los 12 puntos que quedan y los de Sialle perder los cinco partidos que tienen por delante. Casi imposible.

De todos modos, para dejar de las especulaciones, si los albiazules le ganan a Guaraní en Misiones, ya estarán adentro como Gimnasia y Tiro. El partido será el domingo, con horario a confirmar. El plantel viaja el viernes a las 14, vía terrestre.

Bazzi, con cuatro. En el clásico con Racing, surgió la información de que Elías Bazzi llegó a la quinta amarilla. Pero en Talleres aducen que en la planilla no figura como amonestado. Los que vieron el acrílico fueron el Tin Díaz, Leyes, Chávez y Klusener.