Desde este viernes se venden los tickets para el domingo. Las populares costarán 50 pesos.

Las entradas para el clásico que jugarán este domingo Talleres y Racing comenzarán a venderse mañana en la sede albiazul de 10 a 18, el sábado de 9 a 13 y el domingo desde las 19 en el estadio. Eso, para el público albiazul. Por contrapartida, Racing optó por no realizar venta anticipada de tickets.

¿Los precios? Populares, 50 pesos; Gasparini, 70 y Ardiles, 90.

La distribución será la siguiente: Artime y sector sur de la Ardiles para Racing; Willington, Gasparini y Ardiles norte para Talleres.

Operan a Carabajal. El volante de Talleres será sometido a una cirugía en su rodilla izquierda, tras el golpe que sufriera en el partido ante Juventud Antoniana de Salta y que, en principio, lo dejaría afuera por 45 días. “Tiene rotura de menisco. Se verá en la operación si es solamente eso”, dijo el médico Julio Ferreyra.

La enfermería. Nicolás Trulls tiene para 21 días más (problema ligamentario) y Ezequiel Brítez para dos meses (rotura de tendón) Nelson Benitez y Aníbal Medina tienen sendas contractura y tienen para una semana más. ¿Una preocupación más? El arquero Esteban Daneri tiene desprendimiento del cartílago de la rodilla derecha.