El volante deberá ser intervenido por un problema en los meniscos. No podrá jugar cerca de ocho partidos.

Talleres inició ayer los preparativos para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, el miércoles a las 22, y las noticias no fueron buenas.

A la baja de Aníbal Medina (hoy le hacen estudios por imágenes para ver si hay algo más que una contractura), y la de Gonzalo Klusener, quien llegó al límite de cinco amonestaciones, esta mañana se sumó una más.

El volante Gabriel Carabajal tiene una molestia física en la rodilla y se perderá cerca de ocho partidos.

"En su lesión de rodilla hay compromiso meniscal. Va a cirugía en 48 hs", le dijo el médico Julio Ferreyra a Mundo D.

Para el partido en Santiago del Estero, Diego Chitzoff ingresaría por Medina, mientras que Alexis Olivera relevaría al “9”.

Para jugar por Carabajal se perfilan Gastón Bottino y Albano Becica.

Otro que continuará afuera es Nelson Benítez. “Su lesión es muscular y tampoco sería tenido en cuenta para el partido con Racing”, dijo el médico Julio Ferreyra. El plantel viajará este martes a Santiago del Estero tras el entrenamiento matutino.

El programa de la 20ª fecha es el siguiente: Central Córdoba-Talleres, a las 22; Racing-Central Norte, a las 21.30; Antoniana-Sportivo Belgrano, a las 22; San Martín-Gimnasia y Tiro, a las 22; Guaraní-San Jorge, a las 20.30; y Libertad-Tiro Federal, a las 17.30. Alumni estará libre.

La 21ª fecha se jugará el domingo: San Jorge-Libertad, Central Norte-Guaraní, Talleres-Racing (21.30), Sp. Belgrano-Central Córdoba, Gimnasia y Tiro-Antoniana y Alumni-San Martín (T). Libre: Tiro Federal. Zona Sur. Ayer, el líder Santamarina venció a Alvarado por 1-0. Además se jugaron Brown de Madryn 2-Maipú 2, Defensores de Belgrano (VR) 1-Juventud Unidad (SL) 1, Cipolletti 3-Gimnasia (ER) 0 y Unión (MdP) 0-Rivadavia (L) 2.