En la "T" sabían que el triunfo era importante en lo anímico para arrancar bien el año. Ahora los de Arnaldo Sialle son únicos escoltas.

La victoria de Talleres por 1-0 sobre Juventud Antoniana le permitió a la "T" comenzar el año derecho en lo que respecta a la competencia oficial.

Y por eso, para los jugadores albiazules, es muy importante el triunfo en el Kempes. Además, los de barrio Jardín son escoltas del Gimnasia y Tiro de Salta (derrotó 2-0 a Alumni) ya que San Jorge de Tucumán igualó con Racing.

"Ganamos bien. Lo importante era ganar porque veníamos de la pretemporada. El triunfo refuerza lo anímico y así podemos seguir creciendo", dijo Javier Villarreal.

"Ellos tienen buen equipo. Por ahí no nos crearon tantas situaciones y eso fue positivo. La idea siempre es ganar, si se puede jugar bien, mejor. Hoy, por momentos, pudimos lograrlo. Por suerte después de errar una chance se me dio en otra y convertí", sostuvo Gonzalo Klusener, que ya suma 12 tantos en la temporada.

Por su parte, Jesús Nievas expresó: "La verdad es que estuvo complicado. Fue muy luchado. Ellos nos ganaron mucho los rebotes. En el segundo tiempo jugamos más por el piso y mejoramos. Más allá que ellos nos manejaron la pelota al final, creo que nosotros hicimos un poco mejor las cosas".