Este lunes se expenden, en boleterías de ambos clubes, las localidades para el primer clásico del verano en Córdoba, que se juega el martes en el Kempes.

Ya se venden las entradas para el primer clásico del verano en Córdoba, entre Instituto y Talleres, que se medirán este martes, desde las 22.10 en el estadio Kempes.

En la cancha de la Gloria, en las boleterías de Sucre y Calderón de la Barca) y el estadio albiazul (sobre calle Olimpia), hasta las 18 de este lunes, están a disposición los boletos para los hinchas para la Copa Córdoba.

Este martes, de 10 a 18 seguirá la venta en los mismos lugares, al tiempo que la organización anunció que no se expenderán tickets en el Kempes en la previa del partido.

Precios. Para cada cotejo en el Kempes, la entrada general costará 60 pesos; la platea Gasparini $ 120 y la platea Ardiles el mismo valor. Los menores, los jubilado y las damas abonarán 30 pesos a popular y $ 60 a las plateas.

Los hinchas de Talleres ocuparán la cabecera Willington y la platea Gasparini; mientras que los seguidores de Instituto irán a la popular Artime y a la platea Ardiles.