El cortejo fúnebre partió desde la sede de Talleres al cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en el camino a Alta Gracia. La joven murió esperando un trasplante bipulmonar. El jueves iba a cumplir 20 años.

Con profundo dolor, familiares y amigos de Marisol Oviedo trasladaron sus restos al cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en el camino a Aalta Gracia.

El cortejo fúnebre partió a las 11.45 desde la sede de barrio Talleres en medio de una gran manifestación de tristeza y dolor.

Marisol dejó de existir en la Fundación Favaloro, donde permanecía internada a la espera de un trasplante de pulmón. La adolescente es el tercer hijo que el matrimonio Oviedo pierde a causa de esta enfermedad.

La adolescente estaba internada desde el 12 de diciembre de 2012 y a raíz de la gravedad de su estado, el Instituto Nacional Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes (Incucai) había decidido incorporarla a la lista de Emergencia Nacional para ser trasplantada.

Cabe recordar que su hermana Maribel padecía la misma enfermedad y el 18 de enero de 2012 fue intervenida en la ciudad brasilera de Porto Alegre. Fueron sus padres quienes le donaron lóbulos pulmonares.