Dos cambios. Para visitar al Santo, Nery Leyes reforzará el medio, por izquierda. Y vuelve Nievas.

Con seño fruncido, Arnaldo Sialle debe haber pensado: “Para qué hago fútbol a puertas cerradas, si lo mismo se enteran de la formación”. Es que más allá de que la formación para visitar mañana a las 19 a San Martín en la Ciudadela todavía no está confirmada, se perfila el regreso de Jesús Nieva a la zaga y la sorpresa de Nery Leyes como volante sobre la izquierda.

En el caso de Nievas, su sólida tarea ante Racing por la Copa Argentina le devolvió la titularidad, en lugar de Jorge Massena. Pero lo que Cacho quería guardarse bajo la manga era la ubicación de Leyes, como volante cubriendo del medio hacia la izquierda. No es su puesto habitual, pero el propio jugador dijo sentirse cómodo. Además, Gastón Bottino irá de punta, como un tercer delantero, aunque por sus características por momentos se sumará a la línea de volantes.

Completaron la delegación que viajó anoche Leandro Requena, Jorge Masena, Elías Bazzi, Marcos Carrasco, Fabio Álvarez, Ivo Hong, Albano Becica y Alexis Olivera.

En otro orden, el arquero de la Primera local, Rodrigo Valdéz, quedó en libertad de acción.

Invitados. El plantel invitó a los miembros del Fondo de Inversión a un asado en la Boutique. Mucha camaradería y brindis de fin de año, con el augurio consabido: el ascenso. Buena onda en el ida y vuelta.

Sin Levato. El volante Mauricio Levato, uno de los más experimentados en San Martín, rescindió contrato por razones personales.