¿Mismo 11? El DT Arnaldo Sialle repetiría el equipo que ganó el domingo con cuatro atrás.

Repetir. Ése es el verbo que más se escucha por estas horas en barrio Jardín. Sí, es que Talleres empieza a vivir una semana crucial de cara al choque con Juventud Antoniana, en principio el domingo, a las 19.10, en Salta. Claro, los dirigidos por Arnaldo Sialle necesitan ganar para clasificar entre los seis primeros y acceder a la Fase Final, instancia el la que lucharán por un ascenso a la B Nacional.

Y, para ello, será necesario que la T repita la buena actuación que incluyó el triunfo 1-0 ante Central Córdoba, el último domingo. El equipo generó situaciones de gol y pudo destrabarlo gracias a Claudio Riaño, en el segundo tiempo.

¿Repetirá equipo el DT Sialle? Todo parece indicar que sí. De esta manera, la T alistaría a: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nicolás Ballestero, Agustín Díaz y Claudio Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

Sin embargo, el DT lo confirmará el equipo entre mañana y jueves en la práctica de fútbol. Ocurre que los ingresos de Ramiro Pereyra y Favio Álvarez en el ST le dieron otra fluidez al juego de la T y no habría que descartar alguna sorpresa en la mitad de cancha. Además, Lucas Farías, quien asistió a Riaño en el gol, mostró una buena versión y es otro que quiere ganarse un lugar en el equipo.

Ganar afuera. Pero la historia no será sencilla para Talleres. En condición de visitante las estadísticas le sueltan la mano: disputó 11 partidos, ganó dos (2-1 a Libertad y 4-1 a Unión), empató seis y perdió tres, con una bajísima eficacia del 36,36%.

Desde hace tiempo es una materia pendiente y el fixture lo encuentra sin escapatoria: debe ganarle a Juventud Antoniana y luego a Tiro Federal para manotear una clasificación durísima.

Repetir. El verbo que usará Talleres esta semana para no perder la memoria. Y seguir soñando.

Lo que viene: domingo. Ese día, en principio a las 19.10, Talleres visita a Juventud Antoniana.

Mundo Albiazul


Hoy labura. A las 17 el plantel regresa a los entrenamientos en el predio. Mañana también practicará allí.

El viaje. La T viajará a la provincia de Salta el viernes por la noche, vía terrestre.

Al límite. En Talleres, Guillermo Cosaro, Federico Pomba, Nicolás Romat, Juan Rezzónico, Emiliano Gianunzio y Román Strada tiene cuatro amarillas.