El volante arrastraba cuatro amarillas de su paso por Cipolletti y queda afuera del duelo ante Alummni. Erroz y Alvarez, los candidatos a reemplazarlo.

La mala noticia en ámbitos de barrio Jardín tiene que ver con que Talleres no podrá contar con uno de sus refuerzos, Nicolás Ballestero, quien llegó al límite de amonestaciones. Ballestero reunía cuatro tarjetas amarillas que arrastraba de su paso por Cipolletti, y se perderá el duelo del sábado ante Alumni de Villa María. En principio, si se tiene en cuenta la posición natural, Diego Erroz sería el máximo candidato, aunque no se descarta que Agustín Díaz ocupe esa función de doble cinco, para que ingrese Fabio Alvarez en la posición de enganche. Otra opciones son Ramiro Pereyra o Gabriel Carabajal, aunque el juvenil todavía no se recuperó del todo de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha.Riaño, entre algodones. El delantero Claudio Riaño padece un fuerte golpe en el talón, aunque en principio no tendría inconvenientes de enfrentar a Alumni. Hoy el plantel entrena por la mañana en el predio.

Reunión por la localía. Hoy desde las 11 la dirigencia de Talleres sostendrá una reunión con las nuevas autoridades del COSEDEPRO, en pos de definir el escenario del cotejo del sábado ante Alumni de Villa María, en principio a las 21. La traba radica en que ese día a las 19 Belgrano es local de All Boys. Entonces el horario podría sufrir modificaciones. No obstante, el otro dilema es si podrá utilizar el estadio Mario Kempes, teniendo en cuenta la discusión por los turnos adicionales del operativo de seguridad, que elevarían considerablemente el costo. Caso contrario iría a la Boutique, aunque hay optimismo para llegar a un acuerdo.

Alumni ganó el clásico 2 a 1. Alumni de Villa María derrotó 2 a 1 en el clásico a Sportivo Belgrano de San Francisco, resultado que fuemuy festejado por Talleres y Racing, ya que el “Verde” es un rival directo por clasificar. Víctor Rena y Lucas Godoy anotaron para el “Fortinero”, mientras que Juan Manuel Aróstegui lo hizo para el visitante. Rodrigo Barucco, arquero de Sportivo, le contuvo un penal a Rena. De esta forma, Alumni suma en su objetvo de permanecer en la divisional.