El trabajo albiazul. Triple turno para todos ordenan el DT Sialle y el preparador físico Adrián Navarro en Santa Fe.

El técnico Arnaldo Sialle entregó el diagnóstico a los pocos días de estar trabajando en la ciudad de Córdoba: “Nos faltan piernas”, dijo, palabras más palabras menos. Por supuesto que todo el mundo entendió lo que quiso significar: Talleres necesita una mejor puesta a punto física para afrontar las últimas siete fechas de la Fase campeonato del Argentino A, en las cuales buscará meterse entre los seis primeros, o sea, los que pelearán por el ascenso a la Primera B Nacional.

En ese sentido, Sialle y su PF, Adrián Navarro, trabajarán en triple turno en el Club Atlético San Jorge Mutual y Social de Santa Fe, donde 28 jugadores están realizando las tareas más intensas de pretemporada. Y así lo harán hasta el viernes 13, último día en el lugar.

Claro que no todo será laburo con pesas, sino que habrá fútbol. El primer amistoso será el sábado, frente a San Jorge, que milita en el Argentino B.

Talleres ya sumó los dos refuerzos que se podían incorporar por reglamento. Se trata del defensor Nicolás Ballestero (ex Cipolletti de Río Negro) y el delantero Alexis Olivera (que viene del fútbol de Ecuador y antes jugó en Racing de barrio Nueva Italia).

Primer partido: G. y Tiro. La T enfrentará a los salteños el domingo 29 de enero, en el Kempes.