Los refuerzos. Ballestero y Olivera ya entrenan con el plantel que conduce el DT Arnaldo Sialle.

Talleres está entrenando duro en el predio de las 24 hectáreas con vistas a los siete partidos que le quedan de la fase clasificatoria del Torneo Argentino A y en los cuales buscará (ni más ni menos) meterse entre los seis equipos de la zona norte que clasifican a la siguiente instancia, en la cual se define el ascenso a la Primera B Nacional. Después de 17 partidos, el Matador suma 20 puntos, cinco menos que el último que está logrando el pase a la 2ª fase.

Con ese panorama a mano llegaron las dos caras nuevas que tendrá el plantel: Nicolás Ballestero, defensor de 28 años, ex Cipoletti de Río Negro; y Alexis Olivera (de 28 años también), ex Manta de Ecuador y Racing de Nueva Italia. El director técnico Arnaldo Sialle se mostró satisfecho con los refuerzos: “Ballestero siempre me rindió. Cuando ascendimos con Guillermo Brown yo lo pedí como prioridad para que continúe, pero se lo llevó Cipolletti. Esperemos que rinda todo lo que sabe. Puede jugar en cualquier categoría”.

Sobre Olivera, Cacho manifestó: “Viene a aportar su capacidad. No sé si va a ser titular o no. Dependerá de cómo entrene y de cómo esté. Él, Riaño y Sáez son tres buenos delanteros y los tres pelean por el puesto. El que esté mejor jugará, es así de simple”.

A Sialle, en una entrevista concedida a La Mesa del Fútbol de Radio Suquía, le consultaron sobre qué jugadores podrían irse: “No sé de ninguno, pero si alguien tiene una oferta, está bien, nos damos la mano y que le vaya bien”.

La T vuelve a jugar el domingo 22 de enero, recibiendo a Gimnasia y Tiro de Salta.