El jugador albiazul reconoció las falencias físicas del plantel. La T regreso en la tarde del lunes a los entrenamientos.

Mucho se habló en Talleres sobre las malas condiciones físicas del plantel, hasta el entrenador Arnando Sialle lo remarcó. Por eso, el equipo albiazul empieza este lunes, a las 17.30, con la preparación de cara a lo que se viene en el Argentino A.

Diego Erroz indicó que "nunca ponemos excusas, nos hacemos cargo. Es obvio que el equipo no estaba preparado para pelear los 90 minutos, perdimos muchos puntos en los finales de los partidos. Sin dudas que la cuestión física es algo para mejorar".

"Es una situación incómoda hablar de gente que yo está. Por ahí no fue el trabajo indicado, en algún momento se habló, pero los profes habían estudiado y confíamos en el trabajo que nos daba. Pero no es excusa, hay mucho que mejorar", agregó Erroz en radio Suquía.

"No se nos dieron las cosas en el último semestre, tenemos que revertir la situación. No podemos perder tiempo y debemos trabajar para lograrlo. La situación es complicada, pero depende de nosotros", completó el jugador de Talleres.